Champiñones en salsa de teriyaki especiada

¡Cocínala en 15 minutos! de Champiñones en salsa de teriyaki especiada. Perteneciente al grupo de Tapas y Pintxos ¡Excelente!. Ingredientes: Ajo, Champiñon y Soja, cocínala en Menos de 15 minutos (según su autor), de dificultad Fácil ¡A por ella!


Valoración80 Likes4.8 / 5
España
Fácil Menos de 15 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

2
  • 250 gramos de champiñones
  • 1 pizca de hierbas provenzales
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • 2 cucharadas de salsa teriyaki
  • 1 cucharada de salsa de soja

Elaboración

Si los champiñones son frescos (recomendable), los pones a lavar debajo del grifo sobre un escurridor. Una vez eliminada toda la tierra que puedan traer, se escurren bien. Yo para asegurarme que no tienen agua más que el propio jugo, los coloco sobre papel de cocina absorbente.

Ponemos a calentar la sartén (si tenéis tipo wok genial, sino no pasa nada), con un chorrito de aceite. Al tiempo, en un cuenco echamos la salsa teriyaki, con la de soja, el ajo picado en crudo y las hierbas provenzales.

Salteas los champiñones troceados un poco al gusto, y cuando estén a media preparación añades la mezcla de salsas y especias. Dejas que termine de hacerse y a comer!!


Compartir


Observaciones

Receta con elementos sencillos pero con gran sabor, perfecta tanto para un picoteo como un acompañamiento de arroces o carnes. ¡Espero que lo disfrutéis!



Más información del autor

España

Tiene 14 recetas y 33 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión