Ceviche de reineta

@Lucyfv
Chile
Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Todo el año
Latina
Ingredientes
3
- 500 Gramos de Pescado reineta
- 1 Pizca de Pimienta
- 1 Pizca de Sal
- 1 Pizca de Cilantro
- 1 ramita de apio
- 10 limones de pica
- 0.5 cebolla
- Maíz tostado (opcional para acompañamiento) o canchita serrana
- Camote (opcional para acompañamiento)
Elaboración
Cortar el pescado en cuadrados de 2x2cm, la cebolla en láminas, el apio en cuadrados muy pequeños y el cilantro. Exprimir el jugo de los limones.
En un bol mezclar el pescado con sal y pimienta, luego añadir el jugo de limón, dejar reposar por 10 minutos aprox.
Para que el pescado se cocine con el jugo de limones luego añadir el cilantro, la cebolla y el apio además rectificar la sal. Dejar reposar 5 minutos para que los sabores se mezclen y servir con los acompañamientos. A disfrutar!.
Observaciones
Opcional
- Ají verde o rocoto (para darle un toque de picante)
Más información del autor

4 Comentarios
tiene buena pinta. ¿Qué es el camote? Gracias or la sugerencia!
Hola @Albalu89, El camote también es llamado o conocido como Ipomoea batatas, batata, papa dulce o boniato. Para más información te dejo este link: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ipomoea_batatas Saludos y gracias por el comentario! Que tengas un buen día!
Hola, un día fui a un restaurante a comer ceviche de reineta y me pareció muy rico para mi gusto, pero no sabía cómo hacerlo en casa, así que vi esta receta y es perfecta, muchas gracias, ahora voy a poder comer ceviche de reineta sin pagar de más en un restaurante
@igna yo lo hice y me quedó divino, ya nos contarás
Enviar comentario