
Receta de Bizcocho básico para tartas - esponjoso y que sube mucho
Postres
Receta publicada hace 3 años por
@CocinaconGemmaIngredientes
- 6 huevos
- 300 azúcar
- 300 harina
- 10 levadura
- 90 Mililitros de zumo de limón y aceite
- 1 ralladura de un limón
- 1 Pizca de sal
Observaciones
Elaboración
Para hacer este bizcocho básico sigue el paso a paso, verás que es muy fácil. Si tienes cualquier duda puedes dejármela en mi canal de cocina : https://www.youtube.com/CocinaconGemma y trataré de ayudarte. La receta sirve para hacer el flan clásico y también de sabores como naranja (se indica en el vídeo), café, chocolate, etc... Espero que te guste :-)
7 Comentarios
a ver si me sale porque siempre q hago bizcocho me suele quedar mas duro que una piedra jaja
@beagarci si sigues las instrucciones te sorprenderás. Muy importante: 1º levantar bien las claras y hazlo a fuego suave. De verdad que tu bizcocho no tendrá nada que ver con los anteriores. Ya me dirás. Un abrazo!! :-)
Hola @beagarci me alegra mucho!!! La verdad es que sale un bizcocho superesponjoso y además muy alto! Para tartas es genial!! Un abrazo y gracias por el comentario y la foto!!! Muackkkk
:D Siii lo hice otro dia para una tarta y quedó genial
Increible receta !!! en el segundo que hago, primero de naranja y el segundo de limón!! El próximo si puedo hago foto!! porque vuelaaaa y no me da tiempo!! Gracias por compartir !!!!

Comenta sobre Bizcocho básico para tartas - esponjoso y que sube mucho
Otros cocineros han visto estas recetas...