Receta de Batido verde detox

Valoración77 Likes4.6 / 5
Fácil Menos de 15 minutos
Verano Mediterránea

Ingredientes

2
  • 1 Naranja
  • 1 Plátano
  • 1 Taza de Espinacas
  • 0.5 Tazas de Agua de Coco
  • 2 Cubitos de Hielo

Elaboración

Pela la naranja y el plátano y córtalos en dados (No hace falta que sean muy pequeños, ya que solo lo hacemos para ayudar a la batidora)

Introduce todos los ingredientes, salvo el hielo en el vaso de la batidora y bátelo por unos segundos hasta que todo quede bien triturado.

Añade los cubitos de hielo y vuelve a batir con cuidado hasta conseguir una textura suave y agradable.

Sirve el resultado en un vaso y añade las almendras trituradas por encima (opcional)

Por último, solo nos quedará disfrutar de esta fantástico batido Verde Detox. Una bebida super saludable y bien fresquita, que siempre apetece :) (Recomendamos tomarla directamente, evitando que los ingredientes se oxiden)


Compartir


Observaciones

Preparar este riquísimo Batido Verde Detox no es nada difícil. Se trata de una receta ligera y super saludable que te ayudará a mantenerte en forma y sentirte mejor contigo mismo. Es una preparación muy sencilla de hacer, ya que está hecha a base de frutas y verduras naturales, bajas en grasa, que podrás encontrar sin problemas en tu supermercado o frutería más cercana.

Esta receta es ideal para cualquier edad, tanto para niños que están en edad de crecer y necesitan muchos nutrientes, hasta para deportistas. Es más, te recomendamos que tomes un batido verde a diario, para desayunar o merendar y verás cómo empezarás a encontrarte mejor y a sentirte más sano y con más energía.

Para preparar esta receta solo necesitas disponer de la mejor batidora de mano y de los ingredientes que te comentaremos en la receta. En menos de 5 minutos ya estarás disfrutando de este fantástico batido.

Tips:

Recomendamos usar productos orgánicos y de temporada, ya que así nos aseguraremos de que tengan un mejor sabor, un precio más bajo y que no contengan pesticidas ni abonos químicos. Se trata de una costumbre muy saludable que además agradecerán tu salud y tu bolsillo.

Corta la fruta en dados y congélala, así no tendrás que añadir el hielo. Si lo haces una vez a la semana, puedes preparar las raciones para siete días, y así no te dará tanta pereza hacerlo.

Presentación:

Sirve el resultado en botes de mermelada, así le darás un toque más casero. (Si no tienes en casa, los venden vacíos, aunque lo más barato es ir guardándolos)

Puedes sustituir las almendras por pistachos o anacardos, puedes elegir el fruto seco que más te guste. (Es ideal comer un puñadito de frutos secos cada día, pero sin pasarse, ya que contienen bastante calorías)



Más información del autor

Tiene 2 recetas y 6 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión