Batido vegano de uvas

Receta de Batido vegano de uvas

Bebidas y Cocteles

Receta publicada hace 10 meses por


Fácil
Menos de 15 minutos
Todo el año
Global

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|2|
  • 100 Gramos de uvas rojas
  • 500 Mililitros de leche de soja
  • semillas de lino
  • avellanas (opcional)
  • hielo

Observaciones

Los batidos son mi perdición y en esta época que hay uvas a porrillo, es lo mejor que puedes hacer con ellas si te aburriste ya de comerlas solas. Las semillas de lino tienen un montón de omega 3 y 6. Además vitaminas E y B y facilitar mucho la digestión.

Elaboración

Preparar un smoothie o batido es bien sencillo, lo único que tenemos que hacer aquí es picar un poco las avellanas para ayudar a la batidora que las pase. Las uvas yo les quito las pepitas porque no me gusta encontrarme trozos duros, según como sea de potente tu licuadora o batidora no hará falta. Echamos todos los ingredientes al vaso de la batidora y a batir hasta conseguir la textura deseada!


Para el tema de la leche, hay gente que le gusta más líquido y a otros más denso, si no estás seguro de cómo lo prefieres, ve echando la leche poco a poco y así vas corriendo la densidad.


Sobre el autor

@Marineraa

Tiene 16 recetas y 81 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Batido vegano de uvas

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información