Receta de Batido marroquí

Valoración17 Likes4.7 / 5
España
Fácil Menos de 15 minutos
Todo el año Árabe

Ingredientes

1
  • 1 aguacate
  • 50 Gramos de frutos secos
  • 150 Mililitros de leche
  • 2 galletas tipo María

Elaboración

Primero de todo, decir que el título de la receta, lo he puesto así, pq es en Marruecos donde descubrí esta sencilla pero deliciosa bebida.

Alli, creo que solo usan aguacate, frutos secos, leche y para endulzar dátiles, pero, yo le he puesto/quitado a mí gusto.

Así pues, primero de todo, preparamos los ingredientes; un aguacate (si es pequeño, puede ser entero,si es grande, con la mitad tenéis más que suficiente), un puño pequeño de frutos secos a vuestra elección (nueces, almendra, avellanas...), yo le pongo nueces y arándanos rojos desecados y finalmente un par de galletas que en este caso, es lo que le da el toque dulce.


Si tenéis una buena picadora/batidora, es tan simple como poner los ingredientes secos primero y finalmente la cantidad de leche (de vaca, o vegetal, al gusto) que queráis. Lo batís todo durante un par de minutos para que no queden trozos sueltos. Si por el contrario, tenéis una batidora cutre como la mía, os recomiendo que primero, en una tabla y con un buen cuchillo, hagáis picadillo los frutos secos.

¡LISTO PARA SERVIR!

Es una muy buena opción para un desayuno completo, rápido de preparar, y delicioso.

¡Os animo a que lo probéis!


Compartir


Observaciones

Os recomiendo que la leche esté bien fría, para que se noten bien el sabor de loa ingredientes y además ¡está más bueno!



Más información del autor

España

Tiene 2 recetas y 1 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión