Batido de fruta del dragónBatido de fruta del dragónBatido de fruta del dragón

Receta de Batido de fruta del dragón

Bebidas y Cocteles

Receta publicada hace 1 año por


Fácil
Menos de 15 minutos
Todo el año
Asiática

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • 2 frutas del dragón
  • 1 plátano
  • 40 Gramos de arándanos
  • 1 yogur natural
  • 1 Taza de leche entera

Observaciones

La fruta del dragón también se conoce como Pitaya. En España, sobretodo en ciudades pequeñas, es un poco complicado encontrarla. Yo la he visto en tiendas y fruterías de productos tropicales o asiáticos. Bueno y en mercados "turísticos" tipo el del San Miguel (Madrid) o Boquería (Barcelona).

Elaboración

Primero cortamos las frutas. El plátano lo pelamos y cortamos en rodajas. Los arándanos los lavamos. La fruta del dragón la abrimos a la mitad y con ayuda de una cuchara separamos la fruta de la cáscara. Luego la troceamos en trozos pequeños.

Elaboración 0Elaboración 1


La fruta la echamos en el vaso de la batidora o licuadora, y ahora añadimos un yogur natural y un vaso de leche entera. Si queremos que quede más denso, echamos menos leche. Batimos bien hasta que obtengamos una mezcla bastante homogénea y ya está. ¡A beber! ¡Un postre bien fresquito para una comida copiosa!


Sobre el autor

@Marineraa

Tiene 16 recetas y 81 seguidores

Seguir
Cargando

1 Comentarios

@juliajul   hace 1 año

A ver si encuentro la fruta del dragón y lo hago seguro!!

Cargando



Comenta sobre Batido de fruta del dragón

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información