Receta de Barquitos salados

@lacrakdelacocina
Ingredientes
- Mayonesa
- Pimiento
- Aceitunas
- 6 Huevos
- Atún
Elaboración
Primero, pones los huevos en agua hirviendo. Después le quitas la yema al huevo, pero no la tires, la guardas en un bol.
Segundo, pones la yema junto al pimiento, al atún y la mayonesa. Lo dejas enfriar 20 o 30 minutos en la nevera.
Después pones la yema mezclada con los otros ingredientes dentro de la clara de huevo, y le ponéis si queréis una aceituna con mayonesa dentro y lo dejáis enfriar lo mismo, 20 o 30 minutos.
Mientras dejas que se enfríen los huevos duros, coges las lonchas de queso y si son cuadradas las cortas en triángulos.
Con los palillos y las lonchas de queso cortadas en triángulos haces las velas de las barquitas saladas.
Cuando han pasado los 20 o 30 minutos, sacas los huevos duros de la nevera y cuando estén listos las velas, las clavas en el huevo duro y lo dejas enfriar hasta que los tenga que sacar. Cuando sea la hora de sacarlos, los sacas 5 minutos antes.
Compartir
Observaciones
La cantidad de huevos depende de las personas que vayan a degustar las barquitas saladas de huevos rellenos y queso.
Más información del autor

- Comentarios
Enviar comentario