Arroz tres delicias

Receta de Arroz tres delicias

Arroces

Receta publicada hace 1 año por


Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Todo el año
Global

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • 4 Tazas de arroz
  • 1 cebolla
  • 1 calabacín
  • 50 Gramos de jamón york en taco
  • 1 zanahoria
  • 50 Gramos de champiñones

Elaboración

Lo que mas tarda en hacerse es el arroz así que pondremos una cazuela a hervir agua. La cantidad perfecta es echar 2 tazas de agua por cada 1 de arroz que pongamos. Midiendo, claro, con el mismo vaso unas y otras jejeje.


Mientras se va haciendo el arroz (lo mejor para saber si está hecho es ir probándolo, pero calcula unos 15 minutos tranquilamente y si se te va quedando sin agua echa más...), cortamos las verduras y el jamón en taquitos (los champis mejor en láminas). Ponemos una sartén con aceite a fuego medio y echamos primero la cebolla y el calabacín que tardan un pelín mas en hacerse.


Luego añadimos los champis y el jamón y dejamos que se hagan unos minutos. Una vez el arroz esté hecho escurrimos el exceso de agua y almidón con un colador y lo añadimos a la sartén. Subimos un pelín el fuego y lo salteamos un par de minutos. Para darle más sabor podés rallar un poco de queso por encima, echarle orégano o un poco de salsa de soja para que tenga el rollito oriental.


Sobre el autor

@MrRavioli

Tiene 10 recetas y 25 seguidores

Seguir
Cargando

2 Comentarios

@jubagi   hace 4 meses

Me ha gustado, pero la zanahoria no pone en la receta cuando hay que ponerla.☺

Foto del comentario de @jubagi
@MrRavioli   hace 4 meses

Hola! que rico, disculpa, lo eché a la vez que la cebolla y el calabacín. Gracias por hacer mi receta!!!!!!!!!

Cargando



Comenta sobre Arroz tres delicias

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información