Arroz meloso con verduras

Receta de Arroz meloso con verduras

Arroces

Receta publicada hace 1 año por


Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Todo el año
Mediterránea

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • 1 calabacin
  • 1 cebolla
  • 4 Tazas de arroz
  • 1 pastilla de caldo de verduras
  • 1 Cucharada de crema balsámica de módena

Elaboración

En una paellera, echamos un chorrito de aceite y pochamos la cebolla. Como veis, hice trozos bastante grandecitos, pero eso al gusto: a mi me encanta encontrarmelos, hay gente que prefiere que no. Cuando esté casi pochada, le añadimos los tacos de calabacín y seguimos rehogando.


Pasados 5 minutos o algo más, vamos echando el arroz. Añadimos la pastilla de concentrado de verduras y agua o caldo de verduras, según queramos darle mas o menos sabor al plato. No dejamos de remover para evitar que se pegue. Vamos echando caldo o agua poco a poco según lo vaya pidiendo el arroz.


Cuando probemos el arroz y esté hecho, echamos el último vasito de agua o caldo sobre el guiso y dejamos que repose unos minutos y a comer. Yo le eché un chorrito de crema balsámica aunque con queso rallado por ejemplo nos quedaría un risotto muy apañado.


Sobre el autor

@juliajul

Tiene 11 recetas y 24 seguidores

Seguir
Cargando

2 Comentarios

@miki33   hace 1 año

Muy buena pinta.. Mañana lo probare

@Andresito   hace 1 año

pintón!

Cargando



Comenta sobre Arroz meloso con verduras

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información