Receta de Arroz blanco a mis delicias

@Mariasg18
Ingredientes
- Ajo
- Arroz
- Vino blanco
- Laurel
- Filetes de pollo
- Sal/Aceite/Especias/Avecrem
Elaboración
Ponemos dos ollas.
-En una ponemos agua, unos dientes de ajo, una hoja de laurel, un poco de avecrem y sal y lo ponemos a cocer.
-En la otra ponemos un chorrito de aceite de oliva y un par de dientes de ajo, una vez dorados añadimos el arroz y lo reogamos bien.
Una vez reogado el arroz, le agregamos un chorrito(pequeño) de vino blanco. Y lo dejamos cocer hasta que se evapore bien todo el alcohol.
Añadimos el agua que teniamos calendando a la olla donde estaba el arroz, poniendo tambien la hoja de laurel y los dientes de ajo (la cantidad de agua yo la hago a ojo, porque luego lo colaremos y si nos quedamos cortos siempre se puede añadir mas) dejamos cocer el arroz hasta que este al punto que nos gusta.
Mientras cocemos el arroz, vamos preparando el pollo, lo vamos a meter en la picadora, cuando ya le tenemos picado, lo pasamos a una sarten mediana o grande ya que luego vamos a terminar de hacer ahi tambien el arroz.
Una vez cocido el arroz y hecho el pollo, colamos el arroz y lo pamos a la sarten con el pollo (sin calor porque se supone que aun esta todo caliente,asi no se nos pasara el arroz), removemos bien y probamos de sal, es el momento si lo deseas de añadir las especias que mas os gustan, yo siempre pongo un poco de cebolla en polvo y pimienta.
Y listo para servir
Compartir
Más información del autor

- Comentarios
Enviar comentario