Alcachofas rellenas de foie y cebolla caramelizada

Cocína esta receta en 5 pasos de Alcachofas rellenas de foie y cebolla caramelizada, una deliciosa receta de Verduras ¡Está divina!. Ingredientes: Alcachofa, Cebolla, Codorniz, Hierbas y especias, Huevo, Pate, Cebolleta y Foie, tan sólo tardarás Entre 30 min. y 1 hora en cocinarla, su dificultad es Fácil ¿Te atreves?


Valoración58 Likes4.7 / 5
España
Fácil Entre 30 min. y 1 hora
Todo el año Global

Ingredientes

2
  • 1 Pizca de Oregano
  • 6 Huevos de codorniz
  • 1 Cucharada de Azucar
  • 2 Cebollas medianas
  • 200 Gramos de foie
  • 6 Alcachofas

Elaboración

Empezamos echando la cebolla en una sartén cortada a trocitos con un chorrito de aceite tapando la sartén durante unos 20 minutos, añadiéndole 3/4 de cucharada sopera de azúcar a media cocción.

Precalentamos el horno a 180C y pelamos las alcachofas haciendo un vasito con el corazón (es importante vaciar el corazón para que resalten los demás sabores). Ponemos los vasitos de alcachofa en el horno durante 20 minutos, luego sacamos la bandeja, rellenamos los vasitos con la cebolla caramelizada hasta la mitad del vasito y volvemos a meter la bandeja en el horno 10 minutos más.

Marcamos el foie en una sartén y lo cortamos en tacos pequeños.

Retiramos de nuevo la bandeja del horno y rellenamos los vasitos con el foie y vaciamos un huevo de codorniz por encima. Lo horneamos 2 minutos más.

Emplatamos echando un poco de orégano por encima. Podemos acompañar el plato con una ensalada hecha con las hojas tiernas de la alcachofa y el foie que nos haya sobrado.


Compartir

Tags


Más información del autor

España

Tiene 2 recetas y 2 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión